Listado de Beneficiarios Becas Ordinarias 2022

DISPOSICIONES IMPORTANTES: 

  • DEL CONTROL DE ASISTENCIA:  
  1. En cumplimiento del artículo 18 del reglamento de becas, la Secretaría del Concejo, estará a cargo de emitir un documento oficial denominado “control de asistencia” el cual enviará al correo electrónico que los padres o encargados del menor, facilitaron en el formulario digital.  
  1. El padre, madre o encargado del estudiante, deberá imprimir el “control de asistencia” enviado por la Secretaría del Concejo, el cual se verá obligado a resguardar y mantener en buen estado durante todo el año, ya que cada mes deberá recopilar la firma del profesor guía del estudiante donde haga constar la asistencia regular a clases del niño o niña. 
  1. Cada mes, el padre, madre o encargado del estudiante deberá remitir el “control de asistencia” al departamento de la Tesorería Municipal al correo tesoreria@moravia.go.cr para que verifique la asistencia y se continúe con los depósitos correspondientes. Asimismo, cada periodo de entrega de notas, el padre, madre o encargado del estudiante deberá remitir el informe de calificaciones al mismo correo. No se omite manifestar que, el incumplimiento de este requisito interrumpe el depósito de la beca. 
  1. En los correos enviados a la Tesorería Municipal, se deberá colocar en el espacio del asunto el nombre completo del estudiante y el distrito donde vive.  
  1. En los correos enviados a la Tesorería Municipal, se deberá colocar en el espacio del asunto el nombre completo del estudiante y el distrito donde vive. No se omite manifestar que, el incumplimiento de este requisito interrumpe el depósito de la beca. 
  1. En cumplimiento del artículo 26 del reglamento de becas, perderán el beneficio de la beca municipal los estudiantes que deserten del sistema educativo o dejen de habitar en el cantón de Moravia. Quedan exceptuados los casos de ausencia al centro educativo en forma prolongada cuando se trate de asuntos de salud debidamente comprobables.  
  • OTRAS DISPOSICIONES IMPORTANTES:  
  1. La Tesorería Municipal se encargará de hacer las gestiones correspondientes ante la entidad bancaria, para la recopilación de las cuentas de los beneficiarios, según la información proporcionada en los formularios.   
  1. Estas becas tienen fecha de vencimiento el mes de noviembre del 2022 y no serán renovables de forma automática.  
  1. Los padres, madres o encargados de las personas beneficiarias deberán cumplir cabalmente durante el otorgamiento de becas con los requisitos dispuestos en el Reglamento.  
  1. Es responsabilidad de los padres, madres o encargados de familia el buen uso que se haga de los recursos correspondientes a la beca estudiantil.  
  • PARA MAYOR INFORMACIÓN: 
  • Sobre el depósito del beneficio de becas, comunicarse con la Tesorería Municipal al 4060-2224 o escribir al correo dmontero@moravia.go.cr 
Listado-de-becados-2022-y-disposiciones-importantes

Compartir en Redes Sociales

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Skip to content