BOLSA DE EMPLEO

Comprometidos con la misión establecida por la Organización, la oficina de Bolsa de Empleo busca  promover un servicio equitativo mediante la participación efectiva de la ciudadanía moraviana  en actividades  que brinden apoyo a quienes se encuentren en busca de empleo, o necesiten herramientas para enfrentarse al mercado laboral y así:

  1. Aportar al proceso de creación de nuevas oportunidades económicas para los habitantes, a fin de contar con empleos dignos y actividades económicas competitivas
  2. Gestionar acciones con el fin de apoyar los procesos de educación estratégica local y el desarrollo del talento humano para promover el crecimiento integral de las personas moravianas, a fin de crear las condiciones de creatividad como emprendimientos que permitan mejorar las condiciones socioeconómicas en el cantón.
  3. Impulsar e implementar espacios de acceso a opciones de trabajo al alcance de los usuarios

La Municipalidad de Moravia trabaja en conjunto con el Sistema Nacional de Empleo, colaborando con el trámite de registro y creación de usuario de la Plataforma Informática Oficial de la Agencia Nacional de Empleo, la cual ofrece un servicio gratuito que facilita el contacto entre las personas que buscan empleo y las empresas que requieren talento humano a nivel nacional. 

Nos sentimos gustosos de poder contar con esta herramienta y ponerla al servicio y alcance de quienes se encuentran en búsqueda de empleo y de las empresas que requieren personal. 

Si usted está buscando empleo;   en el siguiente link podrá ingresar sus datos y llenar el formulario para ser incluido en la base de datos de dicha Plataforma:   

Si busca contratar personal: las empresas y comercios dentro y fuera del cantón, también tendrán la opción de  que publiquemos sus ofertas laborales o que enviemos información de oferentes. Para eso pueden contactarnos al correo: bolsadeempleo@moravia.go.cr o llene el siguiente formulario: 

Comunicado

Se les informa que la Municipalidad de Moravia decidió acogerse a la dispuesto en la Ley N° 10026 referente a la condonación de intereses sobre impuestos municipales, bajo las condiciones determinadas en el Acuerdo #0981-2021 del Concejo Municipal de fecha 13 de diciembre del 2021. Para más información, puede consultar el documento: Preguntas Frecuentes.

Skip to content