Aplicación Muni Moravia

La Municipalidad de Moravia busca lograr que este cantón sea el mejor para vivir en Costa Rica y siempre con una clara visión de servir a la comunidad, y mantenerse a la vanguardia en relación con el avance de la tecnología. Por eso ha creado esta aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas. Se busca poner a disposición de los ciudadanos nacionales o extranjeros todo lo relacionado a trámites y servicios de nuestra municipalidad.

Con esta aplicación usted podrá consultar sus impuestos y servicios, tramitar sus quejas, accesar directorio telefónico, descargar actas municipales, entre otras funciones importantes que le permitirán lograr una autogestión sin necesidad de apersonarse físicamente a la institución.

DESCARGUE LA APLICACIÓN ESCANEANDO SU RESPECTIVO CÓDIGO

Plan regulador
Audiencia pública

Se les invita a participar en la audiencia pública para la modificación del nuevo Plan Regulador de Moravia, a celebrarse el miércoles 1 de junio a las 6:00 p.m. Si desea participar de forma virtual por la plataforma zoom puede completar el siguiente formulario y en los próximos días le haremos llegar el enlace correspondiente:

Skip to content