Convocatoria de Asamblea del CCDR Noviembre 2022

Convocatoria: Asamblea Ordinaria de las Asociaciones Deportivas y Recreativas adscritas al CCDRM, para la elección de un nuevo miembro que integre la Junta Directiva del CCDRM. A celebrarse el martes 15 de noviembre a las 7:00 pm, en el salón de sesiones del Concej Municipal, ubicado en la 2° planta del Edificio Municipal.

Se recibirán postulaciones para la elección de una mujer representante de Asociaciones Deportivas y Recreativas adscritas al CCDRM, en forma física en la Secretaría del Concejo Municipal, ubicada en el edificio de la Municipalidad de Moravia o bien, al correo electrónico: mcalvo@moravia.go.cr., a más tardar el mismo martes 15 de noviembre a las 7:00 pm.

Requisitos:


a. Una carta dirigida al Concejo Municipal, manifestando interés en como postulante de dicha convocatoria.


b. Se podrá adjuntar una hoja de vida o currículum, si así lo desea el postulante.

c. Residir dentro del cantón de Moravia (este requisito será verificado de oficio por la Comisión de Asuntos Sociales) en el sitio web del Registro Civil. No se aceptarán postulaciones de personas cuyo domicilio electoral no se ubique en el cantón de Moravia.


d. Ser costarricense de nacimiento o por naturalización.


e. Ser mayor de edad. Se exceptúan de este requisito los miembros señalados en el artículo 11, inciso d) de este Reglamento.


f. Presentar hoja de delincuencia vigente y mediante la cual se demuestre comportamiento intachable y no tener sentencia condenatoria de tipo penal en firme, o cuentas pendientes con la justicia.

Compartir en Redes Sociales

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Skip to content