TRAMITE EN LINEA DEL USO DE SUELO

usodesuelo1

¡Feliz inicio de semana vecinos moravianos!

El ‘Uso de Suelo’ es un documento que se necesita para sacar permisos de construcción, visados o una patente, mediante el cual la Municipalidad hace constar los usos que se le puede dar a una determinada propiedad constructiva o comercialmente, según el plan regulador del cantón.

Con mucha alegría les comunicamos que a partir de este momento tenemos habilitados en nuestro sitio web www.moravia.go.cr los trámites para ‘Uso de Suelo’ desde la comodidad de su casa. En los próximos días les compartiremos un video explicativo del proceso.

¡Seguimos trabajando por eliminar las filas y brindarles un mejor servicio!

Compartir en Redes Sociales

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Aviso Importante

A partir del viernes 28 de marzo los tramites de Uso de Suelo, Patentes y Permisos de construccion se haran solamente por la plataforma Mi Muni Amiga, que podra acceder via web en este sitio o descargar el app de las tiendas PlayStore o AppStore, por ello le invitamos a solicitar su usuario.

Skip to content