ESTUDIO SOBRE PERCEPCIÓN CIUDADANA RESPECTO A LOS SERVICIOS MUNICIPALES

escuesta

Estimados vecinos y estimadas vecinas del Cantón de Moravia. 

Muy respetuosamente les comunicamos que la Oficina de Controlaría de Servicios, está realizando un estudio sobre la percepción ciudadana respecto a los servicios que brinda la Municipalidad.

Sería de gran utilidad su opinión,   si usted tiene interés en completar dicho formulario que pase por la Oficina de  Controlaría de Servicios, a completar el mismo.

También  dicho instrumento se ha colocado de forma digital en la página Web Municipal,  para su mayor comodidad.  Puede ingresar a www.moravia.go.cr, se baja a la ventana: Participación Ciudadana y luego le da clic  en Encuesta de Calidad de servicios, se completa y al final se le da clic a enviar. ¨

Si usted tiene la cortesía de completarlo le agradeceríamos remitirlo a más tardar el  16 de diciembre del 2016, para que pueda ser tomado en cuenta dentro de la estadística.

Los resultados serán publicados oportunamente, por medio de la misma página Web.  Para mayor información con gusto le atenderemos en la Oficina de Controlaría de Servicios o por el correo: . Teléfono 2240-8570.

 Muchas Gracias.

Compartir en Redes Sociales

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Skip to content